Isabel Coixet y Antonio Hernández estarán en el Festival de Málaga

El Festival de Cine de Málaga sigue sumando nombres a la nómina de directores que participarán en su Sección Oficial de largometrajes durante la Decimoctava edición de esta fiesta malagueña que es todo un referente para nuestro cine. Los últimos en confirmar han sido Isabel Coixet y Antonio Hernández.

Coixet, directamente desde la Berlinale, presentará fuera de concurso ‘Aprendiendo a conducir (Learning to drive)’. La película trata la historia de una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio hace aguas. Con guion de Sarah Kernochan, la cinta está protagonizada por nombres de altura como Ben Kingsley, Patricia Clarkson y Grace Gummer.

Por su parte, Antonio Hernández luchará por las biznagas en juego con ‘Matar el tiempo’, película escrita y dirigida por el mismo que cuenta la historia de Robert H. Walton, un norteamericano que trabaja en España auditando un banco para una compañía neoyorkina. El reparto lo completan Ben Temple, Yon González, Esther Méndez y Aítor Luna.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Con estos dos nuevos títulos anunciados, el Festival de Málaga confirma diez películas incluidas en su Sección Oficial, que en su apartado principal contará con una quincena de largometrajes como ‘Los exiliados románticos’, de Jonás Trueba; ‘Requisitos para ser una persona normal’, de Leticia Dolera; ‘Los héroes del mal’, de Zoe Berriatúa; ‘A cambio de nada’, de Daniel Guzmán o ‘Tiempo sin aire’, de Andrés Luque y Samuel Martín, entre otras.

TODA LA ACTUALIDAD DEL FESTIVAL DE MÁLAGA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Isabel Coixet y Antonio Hernández estarán en el Festival de Málaga

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.