Jared Leto se prepara para ser el nuevo Joker

Los superhéroes están de moda. La industria cinematográfica los está explotando al máximo y ahora los malos de cómics también reclaman su lugar en la gran pantalla. ‘Escuadrón Suicida’ será la película encargada de retratar a estos malvados y, aunque tiene previsto su estreno para el verano de 2016, ya está dando mucho que hablar.

Esta semana las redes sociales ardían, literalmente, tras la publicación de una fotografía en la cuenta de Twitter de David Ayer, el director de la película, en la que se intuía un cambio de look en Jared Leto junto a la etiqueta #SuicideScuad. Y así se desataba la locura.

Poco después, el actor colgaba en Instagram una foto de su cambio de peinado (imagen abajo) en la que ya no dejaba dudas de que su transformación en el Joker, enemigo de Batman, era un hecho. Aunque el rodaje comenzará en aproximadamente un mes en los estudios Pinewood de Toronto (Canada), Leto ya se prepara para la transformación y ha afirmado que su intención es “hacer la mejor versión del Joker”. Algo que, por otro lado, tendrá difícil ya que tendrá que superar las grandes actuaciones de Jack Nicholson en ‘Batman’ (1989) y del oscarizado Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ (2008).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La película, que reunirá a los villanos de DC Comics, prepara a un Joker que según su director, David Ayer, no solo será retorcido y maquiavélico, sino también “majestuoso”, lo que se une al adjetivo “shakespiriano” que ya incluía Jared Leto en declaraciones anteriores.

‘Escuadrón Suicida’ cuenta la historia de un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno estadounidense que se verá obligado a cumplir con misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente. Entre los personajes confirmados y los actores que los encarnará, destacan: Jared Leto como Joker, Margo Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman en la piel de Rick Flagg, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y la modelo Cara Delevigne como La Encantadora.

Un cartel de lujo que espera repetir éxito y números en taquilla como ya lo hicieran predecesoras como ‘Los Vengadores’. Además, la película tiene previsto su estreno para agosto de 2016, meses después de que se estrene ‘Batman vs Superman’ que lo hará en marzo de ese mismo año.

B_HXgNJXAAECT_4

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Jared Leto se prepara para ser el nuevo Joker

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.