Jennifer Lawrence dice “sí” a Spielberg

Jennifer Lawrence no para. Ante el inminente estreno de la última película de ‘Los Juegos del Hambre’ y su nueva colaboración con David O. Russell interpretando a la inventora de la mopa adherente, la actriz dice “sí” a Spielberg, el rey Midas de Hollywood.

El proyecto que los unirá no es otro que la adaptación de las memorias de Lynsey Addario, una fotoperiodista de guerra que ganó el Pulitzer contando sus experiencias cubriendo conflictos en Afganistán, Irak, Pakistán, Darfur y Congo, así como su secuestro en Libia por parte de un grupo de partidarios de Gadafi.

La lucha por los derechos de esta historia ha sido casi histórica. Desde George Clooney a Reese Witherspoon, hasta Darren Aronofsky que tenía en mente una película protagonizada por Natalie Portman, todos han querido hacerse con ella. Pero es el binomio Lawrence/Spielberg el que finalmente se ha llevado el gato al agua, dando los derechos de la obra a Warner Bros.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El problema ahora es conciliar las apretadas agendas de Jennifer Lawrence y Steven Spielberg. Spielberg está concentrado en terminar con el thriller que rueda junto a Tom Hanks sobre la Guerra Fría, y tiene claro que su siguiente película será ‘El gran gigante bonachón’. Después tiene el proyecto con Lawrence y el drama ‘Thank you for your service’, sobre el síndrome postraumático de los soldados que combatieron en Irak y Afganistán. ¿Por cuál se decidirá primero? Y bueno después está la posibilidad, que es sólo eso, de que quiera ser Spielberg el encargado de reiniciar ‘Indiana Jones’ junto a Chris Pratt. Una locura.

Mientras todo esto sucede, lo único que sabemos es que Jennifer Lawrence esta ocupada, muy ocupada, pero quiere hacer esto con Spielberg. Ahora sólo queda esperar la decisión del director. Esperemos que no se haga esperar.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Jennifer Lawrence dice “sí” a Spielberg

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.