José Sacristán, premio ‘A toda una vida’

La Unión de Actores y Actrices ha comunicado que el ganador de este año al premio ‘A toda una vida’ por su trayectoria profesional será para el actor José Sacristán (‘Velvet’, ‘Magical Girl’). Se trata de la vigésimo cuarta edición de estos premios que entregan los actores de nuestro país.

José Sacristán, al que actualmente podemos ver en ‘Velvet’ interpretando a Don Emilio, se ha mostrado agradecido con el reconocimiento y, aunque no ha podido estar presente al acto en el que se comunicó el premio por motivos laborales, ha afirmado que está “emocionado porque los compañeros reconozcan mi trabajo”.

Con este galardón dedicado a toda su trayectoria, José Sacristán suma otro reconocimiento profesional a su carrera, a la que se une otros como el Premio Fotogramas de Plata en 2012 a Mejor Actor de Teatro por ‘Yo soy Don Quijote de la Mancha’; la Concha de Plata y Goya al Mejor Actor en 2012 por ‘El muerto y ser feliz’; y, recientemente, el Premio Feroz de Honor 2014, entre otros. Además, el actor ha podido disfrutar este año del reconocimiento de críticos y especialistas, y ha optado a casi todos los premios como mejor actor secundario por su papel en ‘Magical Girl’, de Carlos Vermunt.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La ceremonia de entrega de los Premios Unión de Actores y Actrices tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Teatro La Latina en Madrid.

El pasado lunes, la serie ‘Velvet’ ponía fin a su segunda temporada y anunciaba que habría tercera y que Sacristán, entre otros, seguirían en ella.

TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO AUDIOVISUAL EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

José Sacristán, premio ‘A toda una vida’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.