‘Juego de Tronos’ podría rodarse en Girona

‘Juego de Tronos’ no se olvida de España. Tras el revuelo causado el pasado año en nuestro país cuando se confirmó que parte de la quinta temporada de la serie se rodaría en Sevilla, ahora los rumores apuntan a que a finales de este año algo similar se vivirá en Girona.

Los rumores se han disparado tras las declaraciones de Jordi Bosch, actual presidente de Endemol España, en las que confirmaba que HBO está barajando la posibilidad de rodar parte de su sexta temporada en la ciudad catalana de Girona. Una confirmación que nos llegaba desde el periódico La Vanguardia, pero sobre la que ni los productores de la serie ni el Ayuntamiento de Girona han querido pronunciarse aún.

Parece ser que, de ser cierta esta información, la catedral gerundense y el barrio judío de la ciudad serían los escenarios escogidos para representar a parte de Poniente, representado ya en otras localizaciones como Croacia, Islandia, Malta e Irlanda.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Según La Vanguardia, los responsables de la serie quedaron muy contentos con la experiencia de rodaje en la provincia de Sevilla, donde se vieron desbordados por el número de extras que se acercaron hasta el set. Sevilla representa esta temporada a Dorne, uno de los Siete Reinos. El pueblo de Osuna es el encargado de dar vida a Meereen.

Ahora la duda que se extiende entre los fans de la serie es qué parte de Poniente o del universo Martin corresponderán con las localizaciones de Girona. Las primeras especulaciones apuntan a que podría ser la Ciudadela, el centro de formación de los maestres dentro de Antigua. Por ahora, tendremos que esperar confirmaciones.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Juego de Tronos’ podría rodarse en Girona

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.