La Berlinale estrena ’50 sombras de Grey’

Si hay una película que está levantando revuelo en los últimos tiempos esa es ’50 sombras de Grey’ (2015, Sam Taylor-Jonhson). Años llevamos hablando sobre esta película que ilustrará el primero de los libros de la trilogía de la escritora E.L. James, y que ahora está más cerca que nunca.

Los primeros en poder disfrutar de “Christian Grey” en la gran pantalla serán los alemanes que, dentro de una gala especial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, asistirán a la premiere de esta esperadísima cinta.

Al evento en la Berlinale acudirán sus protagonistas, Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), además de su directora, Sam Taylor-Johnson, y la propia escritora de la saga, E. L. James. El día elegido para este evento en Berlín es el 11 de febrero. El estreno oficial en Estados Unidos está previsto para el viernes 13 de febrero, mientras que en otras partes del mundo, como España, podremos ver la película un día antes, el 12.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

’50 sombras de Grey’ también está siendo muy esperada por los fans de la cantante Rita Ora, aún no sabemos si acudirá a la Berlinale, que debuta con esta película en el papel de Mía Grey. Además, el filme cuenta con guion de Kelly Marcel (nominada al BAFTA por ‘Saving Mr. Banks’) y supervisado por la propia autora.

Poco a poco conocemos más detalles de la cinta ante su inminente estreno. Entre las últimas noticias que más han dado que hablar, se sabe que en pantalla sólo podremos ver 20 minutos de sexo, mientras que la película dura algo más de dos horas.

Los alemanes serán los primeros en disfrutar de la película, una de las más esperadas de 2015 teniendo en cuenta lo “cinematográfico” que se presenta el año, y la Berlinale será el primer escaparate en el que el equipo (casi al completo) se lucirá el próximo día 11.

TODA LA  ACTUALIDAD DEL FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

La Berlinale estrena ’50 sombras de Grey’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.