La ECAM lanza #OpenECAM, iniciativa en apoyo al cine emergente

La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) ha lanzado la iniciativa ‘OpenECAM’, con el objetivo de apoyar el cine emergente en nuestro país gracias al apoyo a diversos proyectos cinematográficos en los que participan antiguos alumnos de su escuela. El requisito principal es que tengan al menos como jefe de equipo a un antiguo alumno de la ECAM.

Así, ECAM confirma que cualquier proyecto que cumpla este requisito tendrá las puertas abiertas para utilizar todos los recursos de los que dispone la escuela tanto para la producción como para la postproducción de dichos trabajos.

En este sentido, la Escuela ha indicado que desde 2013, apoya la producción de películas en las que participan sus antiguos alumnos. Títulos como ‘La Herida’, ‘Stockholm’, ‘El Futuro’, ‘Costa da Morte’, ‘Pas à Genève’, ‘Crumbs’, ‘Sueñan los Androides’, ‘Malpartida Fluxus Village’ o ‘#Awakening’ han contado con la colaboración de la ECAM durante su producción, postproducción o distribución en diversos festivales internacionales.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Asimismo, La Panda Productions y la ECAM cierran un acuerdo de colaboración para la producción de la película ‘People You May Know’, película dirigida y escrita por JC Falcón.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

La ECAM lanza #OpenECAM, iniciativa en apoyo al cine emergente

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.