La próxima entrega de ‘Alien’ ya tiene director

El director sudafricano Neill Blomkamp (‘Distric 9’, ‘Elysium’), quien trabajó con Sigourney Weaver en ‘Chappie’, decidió enseñarle a la actriz el material que había diseñado para una posible secuela de ‘Alien’. Material que, a principios de año, decidió hacer público cuando creyó que sus planes para la película jamás se harían realidad.

Los fans, que reaccionaron de forma entusiasta ante los diseños de Blomkamp, son los culpables hoy de que 20th Century Fox haya dado luz verde al proyecto que el director tenía entre manos. La nueva entrega de la saga ‘Alien’ contará con Neill Blomkamp como director y Ridley Scott sentado en el sillón de los productores.

Ahora, todos esperamos que Sigourney Weaver se suba al barco de este nuevo proyecto, aunque eso aún está por confirmar. De momento, no se sabe nada oficialmente sobre los planes para Ellen Ripley.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El rumbo que tomará la saga aún no está del todo claro. Fox recalca que se tratará de una secuela de la saga y nada más, mientras que The Wrap apunta a que todo esto no afectará a los planes de desarrollo de ‘Prometheus 2’ y afirma que los acontecimientos de lo nuevo de ‘Alien’ estarán ambientados justo después de lo que ocurra en dicha cinta.

Lo único seguro hasta el momento es que uno de los directores de ciencia-ficción más admirados del momento, Blomkamp se apunta al proyecto, algo que augura de seguro un toque personal  a una de las franquicias cinematográficas más importantes del género.

kaivyor3f8thksygyisw

TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO AUDIOVISUAL EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

La próxima entrega de ‘Alien’ ya tiene director

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.