Lady Gaga cantará en los Oscar

Hace un par de día, la Academia de Cine de Hollywood nos adelantaba algunos de los nombres propios que presentarán la próximo edición de los Oscar, acompañando así al maestro de ceremonias, Neil Patrick Harris. Hoy, Craig Zadan y Neil Meron, productores del evento, han confirmado que la cantante Lady Gaga actuará durante la gala.

Lady Gaga, ganadora de seis Premios Grammy, pondrá música a un “tributo especial” que tendrá lugar durante la 87º edición de los Premios Oscar. Según los rumores que corren por Los Ángeles, Gaga podría cantar junto a Neil Patrick Harris, quien será el encargado de interpretar una nueva canción de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, creadores del famosísimo tema de ‘Let it go’ (‘Frozen’),

Además de Lady Gaga y los casi seguro número musicales de Patrick Harris, la gala contará con las actuaciones de algunos de los artistas que este año están nominados a mejor canción original, que interpretarán esos mismos temas: Rita Ora (“Grateful”, de la película “Beyond the Lights”), Adam Levine (“Lost Stara” para “Begin Again”), los favoritos Common y John Legend (“Glory de Selma”) y  Tegan & Sara (“Everything Is Awesome” de “Lego: la película”).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La gala de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo día 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

TODA LA ACTUALIDAD DE LOS PREMIOS OSCAR EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Lady Gaga cantará en los Oscar

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.