Lady Gaga ficha por ‘American Horror Story’

Lady Gaga estará en la próxima entrega de ‘American Horror Story’ que, según ha avanzado la propia cantante vía Twitter, llevará por subtítulo ‘Hotel’. Por ahora, no se conocen más detalles sobre el argumento o el reparto que acompañará a Gaga en la quinta temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Lady Gaga, novata en el mundo de la interpretación, podría tener un papel protagonista en ‘American Horror Story, ya que según ha afirmado Murphy, es gran fan de la cantante y por ello deseaba contar con ella en la nueva temporada de la serie, de la que aún se conocen pocos detalles.

Ante la incógnita del lugar que ocupará Gaga, se cierne otra pregunta: ¿estará o no estará Jessica Lange? La actriz, protagonista casi indiscutible de las otras cuatro entregas, anunció en una entrevista su intención de abandonar tras cuatro años, pero su marcha aún no ha sido confirmada oficialmente.  Al menos con Gaga nos aseguramos que los números musicales seguirán teniendo presencia en la historia.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Para Lady Gaga se tratará de su primer papel protagonista, a la que ya pudimos ver en un papel secundario en ‘Machete Kills’ y en uno de los capítulos de la tercera temporada de ‘Los Soprano’, donde aparecía brevemente.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de esta “mini-actuación”.

TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO AUDIOVISUAL EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Lady Gaga ficha por ‘American Horror Story’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.