Las localizaciones para el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en España

Girona, Peñíscola, el Parque Natural de las Bardenas Reales (Navarra), el Castillo de Zafra (Guadalajara), la Alcazaba de Almería y el Castillo de Santa Florentina (Barcelona) son finalmente los lugares elegidos por HBO para rodar parte de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, según fuentes oficiales.

Un recorrido de Norte a Sur por nuestra geografía que deja claro el gusto de los responsables de esta ficción por nuestro país, tras el rodaje el año pasado en Sevilla y Osuna.

Durante esta semana se han llevado a cabo los castings de figurantes en las ciudades de Girona, Tudela, Almería y Peñíscola en los que la serie de HBO, a través de la empresa española Modexpor Internacional, buscaba a más de 1000 personas para el rodaje de las escenas de esta próxima temporada.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El equipo se trasladará a nuestro país durante los meses de septiembre y octubre. Comenzarán en Girona, donde se grabará del 3 al 18 de septiembre. Después el rodaje se trasladará hasta tierras navarras donde permanecerá del 20 al 25 de septiembre. Peñíscola será su próxima parada, del 1 al 9 de octubre, para desembarcar finalmente en Almería, que acogerá el rodaje del 10 al 23 de octubre.

Desde nuestra plataforma audiovisual os mantendremos informados de todos los pasos del equipo de HBO en nuestro país.

Como el año anterior, el equipo ha delegado los servicios de producción en España en la productora Fresco Film. Tras la fusión de CANAL+ con Movistar TV, la nueva plataforma (Movistar+) pasa a ser la televisión encargada de emitir  ‘Juego de Tronos’.

TODA LA ACTUALIDAD SERIÉFILA PUEDES ENCONTRARLA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Las localizaciones para el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en España

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.