Liam Neeson quiere dejar el género de acción

Si hay algo que en los últimos años ha despuntado en el género de acción han sido las películas de Liam Neeson (‘La lista de Schindler’, ‘Star Wars’), convirtiéndose en casi un subgénero de este tipo de cine.

En plena etapa de madurez, Neeson ha regalado al género auténticas joyas como ‘Venganza’ y sus secuelas, ‘El Equipo A’, ‘Caminando entre las tumbas’ o ‘Sin Identidad’. Para muchos películas cortadas por el mismo patrón, para otros peliculones de acción que han reforzado los números en taquilla del actor. Pero todo este disfrute parece estar llegando a su fin y Liam Neeson parece estar cansado de hacer siempre lo mismo últimamente.

El actor, que recientemente concedía una entrevista a The Guardian, confesaba que su carrera en este tipo de cine está cerca del fin. “Quizás dos años más, si estoy sano. Pero después de eso, voy a dejarlo, creo”.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

A sus 62 años, al actor irlandés no le importa aceptar que está cansado y que los rodajes moviditos se le empiezan a hacer cuesta arriba. Pese a todo esto, aún podremos disfrutar de Liam Neeson en el género de acción. El próximo 17 de abril lo podremos ver de nuevo en pantalla grande con ‘Una noche para sobrevivir’, su próxima película junto a otro grande, Ed Harris.

¡Gracias Liam!

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Liam Neeson quiere dejar el género de acción

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.