‘Lo que de verdad importa’, la primera película totalmente benéfica.

Este viernes 17 de febrero se estrena ‘Lo que de verdad importa’, la segunda película de Paco Arango comprometida con la causa solidaria, y la primera en ser cien por cien benéfica. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a financiar la red de campamentos para niños con enfermedades graves ‘Serious Fun Children´s Network’, creada por el actor Paul Newman en 1988.

Convencido de que hay que dar más de lo que se recibe, Paco Arango empezó ayudando a niños con cáncer. Fue así como dio vida a la fundación Aladina, la cual colabora con la fundación de Newman, y en la que, además, Arango ocupa un cargo en el consejo.

Con esta película, el director, guionista y productor español pretende llevar el espíritu la fuerza y las risas de estos campamentos a tantos niños como sea posible.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Lo que de verdad importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos ‘El curandero’ está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Este fin de semana pasar un buen rato en el cine y colaborar con una causa benéfica a la vez es posible. Ahora está en la mano de todos contribuir a ayudar a esos niños con el simple gesto de acudir al cine. “Nunca ha sido tan fácil hacer el bien”, concluye Paco Arango.

 

 

 

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Lo que de verdad importa’, la primera película totalmente benéfica.

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-