Lo que está por venir…

El verano, como todos sabéis, se presenta muy cargado de novedades y por eso durante estos meses os hemos estado mostrando los avances más significativos de las películas que están por llegar. Pero la vida no se acaba al terminar las vacaciones estivales y, por eso, hoy os traemos algunos de los trailers que los estudios nos han regalado en esta última semana para que el animo no decaiga y el público vea que hay vida más allá del verano.

Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas y más esperados estrenos. Por supuesto, ni son ni están todos.¿Qué tenéis más ganas de ver?

‘RICKI AND THE FLASH’, de Jonathan Demme

Agosto es la fecha elegida para ‘Ricki and The Flash’. Meryl Streep está que se sale en el avance de esta especie de “musical familiar” en el que comparte protagonismo con una de sus hijas. Un proyecto que nada tiene que ver con ‘El silencio de los corderos’, película que le haría ganar a Demme el Óscar a mejor director en 1991. La verdad es que pinta bien, muy bien.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

‘THE INTERN’, de Nancy Meyers

¿Y si Robert De Niro se subleva a Anne Hathaway? Eso es lo que podremos ver en la nueva comedia de Nancy Meyers (‘The Holiday’) que se estrenará a principios del próximo otoño. El trailer nos ha dejado ver que las risas están aseguradas y que la química entre De Niro y Hathaway es más que evidente.

‘PAN’, de Joe Wright

Ya sabemos que tal vez el público está algo cansado de la misma historia pero lo cierto es que ‘Pan’ pinta muy muy bien. Tal vez nada pueda reemplazar al ‘Hook’ de Spielberg, pero Wright apunta maneras respaldado por un gran elenco encabezado por Hugh Jackman y Rooney Mara. Ahora sólo queda esperar al 9 de octubre ¡Ya hay ganas de verla!

‘STEVE JOBS’, de Danny Boyle

El mismo día que ‘Pan’ se estrena ‘Steve Jobs’, una de las cintas que más polémica ha desatado en los últimos tiempos con sus continuos cambios pero que finalmente podremos ver este otoño en la gran pantalla. Michael Fassbender se mete en la piel del creador de Apple y de él se espera mucho más que del Jobs de Ashton Kutcher. El avance promete mucho. Además, Fassbender estará respaldado por grandes de la interpretación como Jeff Bridges, Kate Wislet y Seth Rogen.

‘CRIMSON PEAK’, de Guillermo del Toro

El rey de lo fantástico, Guillermo del Toro, nos regala este avance de ‘Crimson Peak’ su nueva película protagonizada por Jessica Chanstain y Tom Hiddleston. La verdad es que miedo da un rato el trailer, ahora sólo nos queda esperar que no decepcione. ¿Queréis llevaros un buen susto?

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Lo que está por venir…

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.