Lobezno… una vez más

Si hay un personaje que ha dado vida a la carrera como actor de Hugh Jackman ese ha sido Logan, más conocidos por todos como Lobezno. El actor australiano ha expresado su amor hacia el personaje de la patrulla X tantas veces como ha manifestado que “se está haciendo demasiado mayor” para seguir interpretándolo. A veces, incluso ha bromeado con la posibilidad de encarnar a Lobezno hasta la jubilación.

Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno en siete películas de los X-Men y el año que viene estrenará la octava, ‘X-Men: Apocalypse’. Tras ella, tendremos en pantalla la secuela de ‘Lobezno Inmortal’, siendo esta la tercera cinta en la que el personaje se embarca en su propia historia sin necesidad de contar con el resto de mutantes.

Lo cierto es que sea como sea, Lobezno impulsó la carrera de este actor que ha hecho cosas muy buenas, pero al que le guste o no le resultará difícil renunciar, ya sea por cariño al propio personaje o por los suculentos ingresos que le aporta. Un asunto muy parecido al que impulsa a Robert Downey Jr. a seguir interpretando a Iron Man.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La secuela de ‘Lobezno Inmortal’, de la que aún tenemos pocos detalles, ha comenzado su promoción con el propio Jackman, que colgaba en su cuenta personal de Instagram una foto con las garras de Lobezno en la que se leía: “Lobezno… una vez más”. Todo esto ha levantado un enorme revuelo en las redes, con rumores que dicen que esta será la última vez que veamos al actor metido en la piel de su personaje más mítico. Ahora sólo queda esperar.

‘Wolverine 3’ tiene previsto su estreno para el próximo 3 de marzo de 2017.

GARRAS LOBEZNO
TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Lobezno… una vez más

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.