Locura máxima en Cannes por ‘Mad Max’

‘Mad Max: Fury Road’ ha encendido la mecha en Cannes, y ahora no hay quien la pare. La película de George Miller ya había cosechado buenas críticas mucho antes de ni siquiera estrenarse cuando, hace unos meses, pudimos ver sus primeros avances en forma de trailers. Ahora, el blockbuster por excelencia que catapultara a la fama a Mel Gibson, parece haber encantado al público y la crítica que ha tenido la oportunidad de ver la cinta poco antes de su estreno. Y todo obra y gracia del festival de cine más importante del mundo, que tuvo la gentileza de invitar a Miller y su equipo.

‘Mad Max’ presenta un viaje de ida y vuelta, una odisea homeriana con antihéroes, sacrificios y una lucha permanente entre el bien y el mal. Sin embargo, los perfiles de este relato de corte clásico se difuminan en un prolongado poema de acción que combina con eficacia la imaginería mecánica y la digital. Lo que hace, si cabe, mucho más especial a esta esperada película.

Y la película ha encantado. Los comentarios no se han hecho esperar y Miller puede abandonar Cannes con una sonrisa en los labios, ya que la nueva versión de su película por excelencia, ha triunfado literalmente. ‘Fury Road’ consigue mantenerse fiel a su esencia y resume a la perfección la premisa con la que el propio Max (interpretado por un maravilloso Tom Hardy) anuncia en el prólogo de la película contando la historia de “un hombre reducido a un único instinto: la supervivencia”.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Ahora, sigamos disfrutando del buen cine. 

Mad-max_reference

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Locura máxima en Cannes por ‘Mad Max’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.