Logan en blanco y negro se estrenará en cines

Los fans de los mutantes aún tienen muy presente a Lobezno de Hugh Jackman. Y no solo ellos le echan de menos, sino que al equipo de la cinta también le cuesta despedirse, por lo que James Mangold ha anunciado que Logan volverá a la gran pantalla.

Tras el éxito en taquilla con una recaudación de más de 604 millones de dólares, el mutante de las garras de adamantium reestrenará su última película en versión en blanco y negro. James Mangold ha sido quien lo ha confirmado en su perfil de twitter. “Sugerencia. Los grandes fans de la versión en blanco y negro de Logan, no deberían hacer planes la noche del 16 de mayo”, anunció el director en la red social. Tras este mensaje, sus seguidores querían saber más acerca de lo que está por llegar ese día.

Cuando un seguidor preguntó si se vería bajando los parámetros del televisor, el director contestó “no será en televisión. La respuesta es no. Para hacer una buena versión en blanco y negro, todo tiene que ser degradado y retocado fotograma a fotograma”, afirmaba Mangold.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El único inconveniente es que solo los estadounidenses podrán disfrutar de Logan en blanco y negro en la gran pantalla. El resto tendrán que esperar a que el filme se estrene en DVD y Blu-Ray, donde se podrá ver esta esperada versión.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Logan en blanco y negro se estrenará en cines

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-