Los chicos de ‘Malviviendo’ visitan LA REC

Hoy ha sido un día muy especial y lleno de nervios. LA REC estrenaba plató y lo hacía por la puerta grande, con el tipo de gente que nos encanta. Hoy nos visitaba en el estudio los chicos de la productora ‘Diffferent’, componentes de la famosa web serie sevillana ‘Malviviendo.

Hasta nuestras instalaciones se han desplazado David Sainz (creador, director y protagonista de ‘Malviviendo’), Teresa Segura (directora de producción) y Tomás Moreno (cámara e intérprete del famoso personaje de ‘El Kaki’), así que nos hemos aprovechado para hacerle algunas preguntas. Por supuesto, podréis disfrutar muy pronto de la entrevista íntegra en nuestra web, incluida en el programa PERSPECTIVA, con el que esperamos seguir creciendo.

IMG_6157

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

‘Malviviendo’ fue una serie web, compuesta por tres temporadas, que nació a mediados de 2008 como una propuesta de un grupo de chicos que habían estudiado audiovisuales y querían crear un poco de “currículum” realizando una serie.

La serie transcurre en Los Banderilleros, un barrio ficticio de Sevilla, cuyos personajes principales son un grupo de amigos atrapados en la mala vida. Cada personaje refleja con su personalidad los problemas ordinarios a los que todos nos enfrentamos cada día.

La historia y los personajes llamaron la atención del público y, lo que parecía un simple experimento, se acabó por convertir en un verdadero fenómeno de masas a través de las redes sociales, donde estos chicos cuentan con miles de seguidores. Toda una legión de fans que los alentó a seguir durante otras dos temporadas y que alzó a Diffferent como una gran productora.

IMG_6170

Ahora, y tras la finalización de ‘Malviviendo’, estrenarán ‘Entertainment’ el próximo 16 de febrero. Se trata de una nueva serie web rodada a modo de falso documental en el que se narra la vida de los componentes de Diffferent tras terminar ‘Malviviendo’.

Según ellos mismos, se trata de una webserie que homenajea a una de sus series referente, ‘The Office’, a través de un humor negro con el que contarán situaciones incómodas que les han ocurrido durante los 6 años que llevan en activo.

Por ahora, no os podemos contar mucho más. Ya lo veréis vosotros mismos cuando esté disponible el vídeo de la entrevista a tres de los componentes de Diffferent.

Ha sido un verdadero placer contar con ellos. 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Los chicos de ‘Malviviendo’ visitan LA REC

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.