¡Los Goonies están de aniversario!

Astoria (Oregón) es el lugar elegido para celebrar el 30 aniversario de ‘Los Goonies’, una de las películas más importantes de la filmografía de Richard Donner (‘Superman’, ‘Arma Letal’). El lugar elegido para reunir a los fans de esta película parece el más adecuado ya que fue en esta ciudad donde se rodó la cinta hace ya tres décadas.

El encuentro tendrá lugar el próximo 4 de junio y se alargará hasta el domingo 7, convirtiéndose en la tercera gran reunión de fans de ‘Los Goonies’. La última tuvo lugar en 2005, donde se reunió el equipo con motivo del 20 aniversario.

En esta ocasión, los seguidores podrán disfrutar de una gran variedad de actividades con el objetivo de conmemorar estos 30 años desde su estreno: podrán participar en una carrera de 5 Km., navegar con Sloth o volver a ver la película en el cine de la ciudad. Aunque aún no hay nombres, parece claro que algunos miembros del equipo y alguno de los protagonistas se acercarán hasta Astoria.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

‘Los Goonies’  es toda una referencia para el cine de los 80 y parece ser que la secuela está más que asegurada. La mejor noticia es que posiblemente lo hará con Spielberg como productor y Richard Donner de nuevo ocupando la silla de director. Una buena noticia para los fans que se une al hecho de que está casi asegurado que los miembros del reparto volverán a meterse en la piel de estos chicos, aunque con unos años de más.

¿Qué os parece?

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

¡Los Goonies están de aniversario!

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.