¿Luz verde para rodar ‘Sexo en Nueva York 3’?

¿Os gustaría ser testigos de una nueva historia protagonizada por Carrie Bradshaw y sus amigas?  De ser así, parece ser que no se trata de una reposición de la serie ni de una continuación, sino de una tercera entrega realizada para la gran pantalla de una de las series más famosas de HBO, ‘Sexo en Nueva York’.

Los rumores se desataron el pasado mes de octubre cuando dos de las actrices de la serie, Kristin Davis (en la ficción, Charlotte York) y Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) se intercambiaron unos misteriosos “tweets” que hicieron las delicias de sus fans. Además, y para rematar tanta especulación, Davis habló en febrero sobre su deseo de volver a encarnar a Charlotte en una nueva película, afirmando en más de una ocasión que “la saga está incompleta”.

Y para poner la guinda al pastel, la propia Sarah Jessica Parker sorprendía a todos ayer desde su cuenta oficial de Instagram donde colgaba una foto de ella saliendo de Bloomingdale’s con un atuendo muy al estilo Carrie Bradshaw que insinuaba mucho.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Junto a la imagen, aparecía el siguiente mensaje: “Well. I guess the cat’s out of the (little brown) bag. As usual, we will keep you posted on every detail as we are able. I’m under strict gag order until then. Xx, Sj” (Bueno. Supongo que el gato está fuera de la (pequeña marrón) bolsa. Como siempre os mantendremos informados de todos los detalles de nuestras posibilidades. Estoy bajo estricta orden de silencio hasta entonces. Xx, Sj).

‘Sexo en Nueva York’ completó un total de seis temporadas en HBO hasta 2004. Cuatro años después, se estrenó la primera película, recaudando  415 millones de dólares. En 2010 se estrenaba la segunda, y hasta ahora última cinta, de Carrie Bradshaw que llegó a recaudar 288 millones de dólares.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.


 

 

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

¿Luz verde para rodar ‘Sexo en Nueva York 3’?

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.