María Valverde triunfa fuera de nuestras fronteras

La actriz madrileña María Valverde sigue su carrera imparable fuera de nuestro país. Tras protagonizar ‘Exodus: Dioses y Reyes’, la actriz se embarca en un nuevo proyecto cuyo título es ‘Ali and Nino’ y que será dirigido por Asif Kapadia, autor del documental ‘Senna’ (2010).

Valverde compartirá cartel con el veterano Mandy Patinkin (‘La Princesa Prometida’, ‘Homeland’) y Adam Bakri (‘Omar’). La actriz, que se había trasladado a vivir a Londres, ya ha abandonado la capital inglesa para comenzar los ensayos en Bakú (Azerbaiyán). La cinta se rodará entre este país y Turquía a partir del 23 de febrero y hasta el próximo 8 de mayo.

La actriz interpretará a Nino, princesa hija de un cristiano ortodoxo de Georgia, que se enamora de un aristócrata musulmán, Alí. Se trata de un personaje legendario de la literatura de Azerbaiyán ambientada a principios del s. XX en Bakú.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El guion de la película corre a cargo de Christopher Hampton (‘Las amistades peligrosas’) y la produce Kris Thykier (‘Trash’).

Además, María Valverde tiene pendiente el estreno de ‘Ahora o nunca’, de María Ripoll. Una comedia romántica que protagoniza junto al actor malagueño Dani Rovira.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

María Valverde triunfa fuera de nuestras fronteras

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.