MASTER CLASS IMPARTIDA POR IVÁN SÁNCHEZ Y MARIO PAGANO

MASTER CLASS EN LA ESCUELA  DE ARTES ESCÉNICAS TAI DE MADRID IMPARTIDA POR IVÁN SÁNCHEZ Y MARIO PAGANO.

Dentro del marco de la Premier Week de cine de Madrid, el pasado martes 22 de noviembre, tuvo lugar una master class en la escuela de artes escénicas TAI de Madrid, impartida por el actor y productor madrileño Iván Sánchez y el director, fotógrafo y productor venezolano Mario Pagano.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias de la escuela TAI, sita en calle Recoletos 22 de Madrid a las 12 del mediodía, con un aforo completo.

Una noche antes, el actor y director, habían pre-estrenado su ópera prima Backseat Figther dentro del  festival anual de cine de Madrid, Madrid Premier Week, en los míticos cines Callao de la capital de España.

La master class tuvo un ritmo de turno de preguntas y respuestas, en donde los jóvenes actores y actrices que se preparan en la Escuela hicieron un interrogatorio de lo más interesante a Iván Sánchez y a Mario Pagano. Con preguntas que iban desde los aspectos técnicos de la película, aspectos de dirección y producción, así como presupuesto de la misma, y tips y consejos de preparación de personajes y actuación. La master class duró sobre dos horas, y tanto público asistente como los mismos ponentes, Iván y Mario, quedaron encantados con la experiencia y la convivencia.

De la Master Class pudimos entender que Backseat Fighter fue hecha con muchas herramientas, pero la más importante de todas ellas fue con la herramienta de la ilusión, la herramienta del cariño y la herramienta de la perseverancia.  También pudimos encontrar a un Iván Sánchez feliz, emocionado y agradecido de poder tener la oportunidad de presentar su primera película en un entorno en donde se ama y respeta tanto a la cultura, y a su vez, vimos a un Mario Pagano orgulloso del producto que presenta y humilde en su exposición y en el compartir de su vivencia acerca de la producción y realización de lo que es su ópera prima.

Les compartimos  algunas imágenes de los momentos vividos en esta Master Class, a la que La Rec tuvo acceso.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

MASTER CLASS IMPARTIDA POR IVÁN SÁNCHEZ Y MARIO PAGANO

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.