McConaughey dice NO a Marvel

 Si hay algo que sabemos seguro es que los próximos años seguirán llegando superhéroes a nuestras pantallas. Marvel continúa trabajando duro en el desarrollo de todo este universo cinematográfico, motivo por el que la compañía está empeñada en producir proyectos de éxito con los actores del momento. Así llegó el rumor de que la productora estaba tanteando al mismísimo Matthew McConaughey para que fuera el nuevo villano en ‘Guardianes de la Glaxia Vol.2’.

Según informa Variety, tanto Marvel como Gunn (director) querían a McConaughey para dar vida al malo dela secuela, pero el actor norteamericano declinó la oferta. Tras su negativa, todo apunta a que el las próximas semanas se anunciará quién será el encargado de dar vida al antagonista de la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, ya que la producción tiene previsto comenzar a principios de 2016.

Lo cierto es que McConaughey es una de las pocas superestrellas de Hollywood que aún no ha caído en las poderosas garras de la moda superheroica. Eso sí, el actor ha confirmado en varias ocasiones que no le importaría hacer una película de superhéroes si el guión y el personaje le apasionan.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La segunda parte de la saga espacial contará con un nuevo miembro en el equipo de los guardianes que todavía no se ha desvelado, el regreso de Kraglin  y, además, otorgará más protagonismo a Gamora, Yondu y Nebula. Desde LAREC os prometemos que os mantendremos informados de todas las novedades.

El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en cines está previsto para el 5 de mayo de 2017.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

McConaughey dice NO a Marvel

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.