Michael Fassbender y Marion Cotillard juntos en ‘Assassin’s Creed’

Se confirma el reparto de una de las películas que más rumores ha despertado en los últimos años. ‘Assassin’s Creed’, que acaba de poner en marcha su producción, ha adelantado a los fans que junto al protagonista masculino, Michael Fassbender, podremos ver a la actriz francesa Marion Cotillard. 

Fassbender, principal impulsor de este proyecto, se ha mostrado “contento” de repetir planos junto a Cotillard, ya que esta película será la segunda en la que ambos actores coincidan tras haber rodado recientemente una nueva versión de la obra shakespiriana  ‘Macbeth’, todavía pendiente de estreno y que pinta muy bien.

‘Assassin’s Creed’ es la adaptación del videojuego de aventuras históricas de Ubisoft, que será llevada al cine bajo la dirección del cineasta australiano Justin Kurzel, quien curiosamente también dirige ‘MacBeth’. Parece que los tres protagonistas de esta historia parecen haber hecho buenas migas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Producida por New Regency, la productora espera que esta primera entrega no sea más que el comienzo de una exitosa saga. El guion corre a cargo de Michael Lesslie (también en ‘Macbeth), Bill Collage y Adam Cooper (‘Exodus’). Aunque confirmado el elenco, aún no se ha querido desvelar que papel interpretará Cotillard, que se suma al secretismo que también han adoptado con el papel de Michael Fassbender, que se sabe que estará pero no si será el protagonista original o la película optará por otra línea narrativa.

El estreno está previsto para las navidades de 2016.

assassins-creed-personajes

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Michael Fassbender y Marion Cotillard juntos en ‘Assassin’s Creed’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.