MIÉRCOLES MUSICALES #2: del poder de la tentación y el requisito de ser humilde

Otra semana más, otras recomendaciones de videoclips en La Rec, porque no todo va a ser grandes producciones. Esta vez dos “novedades” (difícil palabra en época de lo inmediato). ¡Empezamos!

TENTACIÓN | AGORAZEIN

Los madrileños siempre recuerdan que 2017 va a ser grande. No resulta difícil creerles, la popularidad del grupo ha subido como la espuma en tan sólo dos años. Se catalogan (por obligación de los medios, ay) “Nuevo Pop”. Lo demuestran en este nuevo videoclip dirigido por Rogelio González y producido por El Trampoline.

HUMBLE | KENDRICK LAMAR

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Sí, es inminente un nuevo disco de uno de los artistas más en boga actualmente, capaz de devolver al rap ese valor que parecía haberse perdido entre tanto mainstream. Ya hizo historia con el videoclip de “Alright”, ahora viene dispuesto a hacer lo mismo con “Humble”. De esos de ver una y otra vez, no ya sólo por su pegadiza canción, sino por el poder hipnótico de sus imágenes. Dirigido por el mítico Dave Meyers y el propio Lamar junto a Dave Free. PD: genial vídeo para saber más sobre su realización, aquí.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

MIÉRCOLES MUSICALES #2: del poder de la tentación y el requisito de ser humilde

Imagen de perfil de Mario López
Sobre el Autor
-