Natalia de Molina deslumbra en la Berlinale

La actriz española Natalia de Molina recibió el galardón “Shooting Star” en el presente Festival de Berlín que otorga la European Film Promotion (EFP), en reconocimiento a los talentos emergentes del cine europeo.

Natalia, Goya a la mejor actriz revelación en 2014 por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ (2013), de David Trueba, rodó el pasado año cuatro películas más: ‘Techo y comida’, de Juan Miguel del Castillo, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, de Manuela Moreno, ‘Sólo química’, de Alfonso Albacete, y ‘Pozoamargo’, de Enrique Rivero. Además, la actriz participó en ‘Bajo sospecha’, una serie de televisión. Una carrera que ahora parece imparable y que hace de De Molina uno de los rostros jóvenes más conocidos de nuestro cine.

La actriz se ha mostrado muy emocionada con el premio y ha confesado que espera que ojalá este reconocimiento “signifique que en un futuro trabajaré a nivel internacional”.  Entre los nombres que han recibido el “Shooting Star” figuran otros actores de nuestro país como Elena Anaya, Clara Lago, Marta Etura, Juan Diego Botto, Eduardo Noriega u Óscar Jaenada.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Además de Natalia, este galardón reconoce a otros talentos emergentes, que este año han recaído en actores como: Jannis Niewoehner, Maisie Williams (Arya Stark en ‘Juego de Tronos’), Hera Hilmar, Joachim Fjelstrup, Abbey Hoes, Moe Dunford, Emmi Parviainen, Sven Schelker y Aiste Dirziute.

TODA LA ACTUALIDAD DEL FESTIVAL DE BERLÍN EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Natalia de Molina deslumbra en la Berlinale

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.