Neil Patrick Harris explica cómo será la gala de los Oscar

El humorista y actor Neil Patrick Harris trabaja intensamente para que todo este listo para la celebración de los Oscar, donde actuará como maestro de ceremonias el próximo domingo 22 de febrero. Patrick Harris ha asegurado que la gala contará con una parte musical, algún que otro truco de magia y, por supuesto, mucho humor.

Conocido por interpretar a Barney Stinson en la popular serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Patrick Harris ha afirmado que su trabajo es “estar con todo el mundo, como en una fiesta”.

La música y el humor siempre ha sido parte de todo el evento que rodea a los Oscar y parece que Neil Patrick Harris renovará este año introduciendo algo de magia, ya que aparte de humorista y actor, también es mago.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

“Quiero sentir que es mi espectáculo, y que todo lo que haga recae en mí, sin importar quién lo escriba”, ha afirmado el actor.

Patrick Harris no es nuevo en estos menesteres como presentador y ya ha actuado como maestro de ceremonias en otros eventos como los Premios Tony y los Emmy, y ya apareció en un número especial en los Oscar de 2010.

TODA LA ACTUALIDAD DE LOS PREMIOS OSCAR EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Neil Patrick Harris explica cómo será la gala de los Oscar

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.