Netflix estrena por error ‘House of Cards’

Ayer, Netflix subió accidentalmente a su plataforma la tercera temporada de la serie ‘House of Cards’, que se estrenará oficialmente el próximo 27 de febrero. En realidad, se trató de un total de 10 de los 13 capítulos de los que constará la temporada de una de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘House of Cards’ calificó lo sucedido como de una filtración de Washington. Sin duda, se trataba de una broma que aludía a la trama de la propia serie sobre los entresijos políticos que tratan a través de esta historia protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Poco después, un portavoz de la compañía aclaraba que se había tratado de un “error técnico” que se solucionó en apenas 20 minutos, aunque los usuarios que ya estaban viendo alguno de los episodios pudieron terminar de verlos.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El estreno anticipado de ‘House of Cards’ generó mucho revuelo en las redes sociales a dos semanas de su estreno oficial, lo que ha llevado a pensar a algunos expertos que todo esto no es más que una estrategia de promoción para la serie que, por otra parte, necesita poca publicidad si observamos el éxito que han tenido sus anteriores temporadas.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Netflix estrena por error ‘House of Cards’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.