Nombres propios para los jurados del Festival de Málaga

El Festival de Málaga, que tendrá lugar entre los días 17 y 26 de abril, ha presentado a los distintos jurados que tendrán presencia en las diversas secciones del certamen. Todos ellos están formados por profesionales de nuestra cinematografía, lo que le da al festival un tono profesional y serio.

A continuación, os dejamos la lista con los profesionales elegidos.

JURADO DE LA SECCIÓN OFICIAL DE LARGOMETRAJES: Judith Colell (vicepresidenta de la Academia de Cine, presidenta del jurado), Nathalie Poza (actriz), Manuela Velasco (actriz), Unax Ugalde (actor), Santi Amodeo (director), Pau Esteve Birba (director de fotografía) y Patrick Bernabé (director del Festival Cinespaña de Toulouse).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

JURADO DE ZONAZINE: María Adánez (actriz), Rafael Cobos (guionista) y Roberto Pérez Toledo (director).

JURADO DE LA SECCIÓN OFICIAL DE DOCUMENTALES: María Cañas (documentalista), Josetxo Cerdán (crítico y doctor universitario en audiovisual) y Ana Pérez de la Fuente (directora).

JURADO DE TERRITORIO LATINOAMERICANO: Laura Mañá (directora), Andrea Herrera (directora) y Andrés Neuman (escritor).

JURADO DE CORTOMETRAJES MÁLAGA: Isabel Garnelo (creadora y profesora), Carlos Miranda (artista y profesor) y Paco Casado (crítico de cine y programador del Museo Jorge Rando).

JURADO DE CORTOMETRAJES ANIMAZINE: Kike Mesa (productor), David Ibernia (animador e ilustrador) y Samuel Ortí Martí, Aka Sam (director).

 JURADO DE LA CRÍTICA: Gregorio Belinchón (El País), José Fernández (TVE), María Guerra (Cadena Ser) y Yolanda Flores (RNE).

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL FESTIVAL DE MÁLAGA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Nombres propios para los jurados del Festival de Málaga

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.