Paco León, premio Eloy de la Iglesia en el Festival de Málaga

Ayer, el Teatro Cervantes de Málaga se vestía de gala para entregar el premio homenaje Eloy de la Iglesia al director y actor sevillano Paco León durante la 18º edición del Festival de Málaga Cine Español. En la gala, presentada por Pepa Charro y Canco Rodríguez, no faltó el humor y las continuas alusiones a dos de las películas más importantes en la carrera de León, ‘Carmina y amén’ y ‘Carmina o revienta’.

Durante el acto, se proyectó un vídeo que recordaba la carrera de Paco León y el sevillano estuvo arropado por otros compañeros como Yon González y Aitor Luna, Joaquín Oristrell, Belén López o Luis Narciso. así como actores que junto al homenajeado formaron parte de la serie ‘Aída’: Ana Polvorosa y Eduardo Casanova.

Antes de entregar el premio, por el escenario también pasaron su madre Carmina Barrios y su hermana, la también actriz María León. Pero sería el gran Paco Casaus, vestido con un tutú, el encargado de dar el galardón al homenajeado.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

León agradeció el premio a su mujer y volvió a tener unas palabras de agradecimiento al Festival de Málaga. El actor se mostró feliz por el premio y previamente en rueda de prensa dijo que el festival “confió en mí cuando no era tan fácil hacerlo, al meter una película tan rara y explosiva en la sección oficial”.

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL FESTIVAL DE MÁLAGA EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Paco León, premio Eloy de la Iglesia en el Festival de Málaga

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.