Píxar y Disney nos cuentan sus proyectos de futuro

Este verano estamos encantados con las películas de animación que hemos podido ver en nuestros cines, pero la maquinaria no se detiene aquí. La D23 Expo 2015 celebrada en Anaheim (California) la semana pasada nos ha desvelado importantes novedades sobre las próximas películas que preparan en los estudios de animación de Píxar y Disney.

La lista de los proyectos futuros de Píxar ha sido presentada por su presidente y director ejecutivo John Lasseter, quien ha anunciado los próximos estrenos del estudio con la siguiente lista:‘The Good Dinosaur’, ’Toy Story 4’, ‘Los Increíbles 2’, ‘Cars 3’, ‘Coco’ y ‘Buscando a Dory’.

Una de las grandes novedades del evento de Pixar ha sido la presentación de una nueva imagen oficial de ‘Buscando a Dory’, junto a un pulpo llamado Hank. La secuela de ‘Buscando a Nemo’ estará dirigida por Andrew Stanton (‘Wall-E’) y llegará en junio de 2016 a nuestros cines.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Por otro lado, Lasseter presentó un pequeño avance de ‘The Good Dinosaur’, el proyecto más inminente para el estudio, y los carteles oficiales de ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’.

En cuanto a ‘Toy Story 4’, el presidente de Píxar confirmó que su estreno está previsto para 2017 y que estará dirigida por él mismo y Josh Cooley. su trama estará centrada en una historia de amor entre Woody y Bo Beep, la muñeca de cerámica rosa que aparecía en las dos primeras partes, y en el viaje de los juguetes a China para conocer a sus creadores.

Y por último, se habló de ‘Coco’, título que recibirá la película ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos que prepara Pixar. Lee Unkrich (‘Toy Story 3’) dirigirá la película, sin fecha de estreno por el momento, aunque se rumorea que se espera para finales de 2017 o 2018.

Ante todos estos proyectos, Disney no ha querido ser menos y el estudio ha anunciado el estreno de ‘Gigantic’, película basada en el famoso relato de ‘Jack y las Habichuelas Mágicas’. La película estará dirigida por Nathan Greno (‘Enredados’) y llegará en 2018. Su escenario, por cierto, será la España del s. XV.

Además, Disney ha confirmado que ya trabajan en la secuela de ‘Frozen’, la película que en 2013 se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia superando los 1.200 millones de dólares de recaudación.

Disney, además, también habló de ‘Zootopia’, cuyo estreno está previsto para marzo de 2016. Su protagonista es un zorro llamado Nick Wilde, acusado de un crimen que no ha cometido y que, al darse a la fuga, conocera a la mejor policía de Zootrópolis, una conejita llamada Judy.

Pero el plato fuerte del estudio venía de la mano de ‘Moana’, película que nos traerá a una nueva princesa Disney que iniciará un peligroso viaje por el Océano Pacífico y que está ambientada hace unos 2000 años. La película se estrenará en noviembre de 2016.

Toda la actualidad cinematográfica aquí en LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Píxar y Disney nos cuentan sus proyectos de futuro

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.