Primer avance de ‘Capitán América: Civil War’

Que aún nos queda mucho que ver en el cine en cuanto a superhéroes se refiere, está más que claro. Los estudios tienen toda una agenda dedicada a estos que incluye desde los enfrentamientos entre Batman y Superman o Capitán América/Iron Man hasta la aparición de un nuevo Spiderman o la finalización, por ahora, de la saga sobre Lobezno. Y así un largo etcétera. Porque aunque a algunos les pese, la conjunción cine-cómic está más en alza que nunca.

Pero, ¿de qué trata ‘Capitán América: Civil War’? Pues bien, la tercera entrega de la saga sobre Capitán América se centra en un tiempo en el que los últimos incidentes internacionales y los daños colaterales que han provocado en la sociedad actual los superhéroes ha pasado factura políticamente hablando. El Gobierno quiere instaurar un sistema que determine cuándo contratar los servicios del equipo conocido como ‘Los Vengadores’. Ante estas circunstancias, estos tendrán que volver a proteger al mundo de un nuevo villano. Hasta ahí, todo ok.

El problema real, y que desencadena la conocida Civil War, es que no todos los Vengadores están dispuestos a aceptar esta medida, lo que acaba por dividir al grupo en dos bandos. Por un lado, encontramos al equipo de Capitán América (Chris Evans), que estará compuesto por Ant Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Agente 13 (Emily Van Camp), Halcón (Anthony Mckie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). En el otro lado de la moneda nos encontramos con una alineación capitaneada por Iron Man (Robert Downey Jr) que incluye a Máquina de Guerra (Don Cheadle), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Visión (Paul Bettany).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Hoy, en LAREC, os traemos el primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, en el que no sabemos exactamente por qué, pero vemos a Iron Man más solo y aún no sabemos nada sobre la mayoría de personajes que se suponen aparecerán y cuyos nombres os hemos dejado arriba. ¿Habrá que esperar al segundo avance?

El estreno está previsto el próximo 29 de abril de 2016. ¡Qué larga espera!

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Primer avance de ‘Capitán América: Civil War’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.