Primer avance de ‘I am your father’

Con toda la maquinaria publicitaria que se ha desatado en torno al estreno del Episodio VII de Star Wars, no dejamos de recibir material sobre todo este mundo galáctico que alguna vez ideara George Lucas. Ahora, son dos fans de la saga más popular los que se unen para adentrarse en el lado más “oscuro” de Star Wars y contar la historia que gira alrededor de uno de los mejores villanos de la historia del cine, Darth Vader.

Tras la máscara se encontraba David Prowse, un actor que pese a interpretar a un personaje tan mítico como Vader, nunca alcanzó la fama como sí hiciera el resto del reparto -sobre todo, Harrison Ford-.

James Earl Jones fue el encargado de darle la voz al Skywalker más malvado de la saga galáctica y cuando el personaje se quitó la máscara en ‘El Retorno del Jedi’, Lucas cambió a Prowse por Sebastian Shaw. ‘I am your father’ se adentra en las razones nada claras que rodean todas estas cuestiones que durante décadas nunca han sido resueltas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Ahora, Toni Bestard y Marcos Cabotá buscan en este documental recuperar la figura de David Prowse como uno de los personajes más míticos e icónicos que ha dado la historia del cine. El documental, que tuvo ayer su estreno mundial en Sitges, fue presentado por el propio Prowse, el auténtico Darth Vader, escoltado por varios soldados imperiales.

Desde LAREC, también queremos sumarnos a este homenaje, y por eso aquí os dejamos el tráiler de ‘I am your father’ que también podrá verse en el Abycine antes de su estreno en cines el próximo 20 de noviembre.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Primer avance de ‘I am your father’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.