Primer teaser de ‘Palmeras en la nieve’

Si hay una película esperada en nuestro cine este año esa es ‘Palmeras en la Nieve’, el nuevo proyecto de Fernando González Molina. Ahora, se da a conocer el primer teaser trailer de la película, que nos presenta nuevas y espectaculares imágenes en las que conocemos a parte de los personajes que contarán esta historia.

La película basada en la novela de Luz Gabás, supone el cuarto largometraje para su director y estará protagonizada por Adriana Ugarte y Mario Casas, que repite con Molina tras ‘Tengo ganas de ti’ (2012).

La historia transcurre por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva y, por otra, en el presente, en Bioko, un territorio herido que anteriormente era la isla de Fernando Poo, parte de la Guinea Española. La violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado,

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud. Allí, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas de las que apenas se conocían noticias en la península. Una historia que alcanzará el presente.

Mario casas da vida a Kilian, el protagonista de la trama alrededor del cual giran las demás historias. Alain Hernández dará vida a Jacobo, su hermano, y veremos a otros actores en pantalla como Emilio Gutiérrez Caba, Daniel Grao o Berta Vázquez como Bisila, el gran amor de Kilian. Las dos protagonistas femeninas serán Adriana Ugarte como Clarience y Macarena García en el papel de Julia.

La película tiene previsto su estreno para el próximo 4 de diciembre. 

Aquí podéis ver el primer teaser trailer:

TODA LA ACTUALIDAD DEL CINE ESPAÑOL EN LAREC.

 

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Primer teaser de ‘Palmeras en la nieve’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.