Raphael y Álex de la Iglesia entusiasman en Toronto

Como seguro que ya sabéis esta semana se está celebrando en Canadá la 40 edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF15), una de las citas cinematográficas más importantes al otro lado del charco y competidora directa del Festival de San Sebastián, que comienza mañana.

Hace poco os hablábamos de que el cineasta vasco Álex de la Iglesia presentaría en la ciudad canadiense su nueva película, ‘Mi gran noche’, justo antes de desembarcar en San Sebastián. Esto sucedía hace apenas unos días entre una gran expectación.

De la Iglesia no podía salir mejor parado. El público salió de la sala con entusiasmo y diversos medios especializados comentaron que la película tiene mucha energía y un orden meticuloso en medio de un caos aparente.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

‘Mi gran noche’ cuenta la historia de Alphonso, una estrella musical capaz de todo para asegurarse su actuación en la gala de nochevieja en el momento de máxima audiencia. Una gala que, por otra parte, se está grabando en pleno agosto en un pabellón industrial a las afueras de Madrid. Cientos de personas llevan más de una semana encerrados día y noche  mientras fingen celebrar estúpidamente la falsa venida del año nuevo.

Alphonso deberá enfrentarse a Adanne, su antagonista, un joven cantante latino acosado por las fans. Estos dos personajes son interpretados por el cantante Raphael, ídolo musical de Álex de la Iglesia, y Mario Casas, respectivamente.

El resto del reparto está lleno de caras conocidas de nuestro cine y televisión con actores de la talla de Carmen Machi, Hugo Silva, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura o Antonio Velázquez.

La película llegará a nuestros cines el próximo 23 de octubre tras su paso por San Sebastián. Aquí os dejamos su tráiler:

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Raphael y Álex de la Iglesia entusiasman en Toronto

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.