Roma recibe a James Bond

El equipo de ‘Spectre’, la próxima entrega de la saga de ‘007’, se traslada a Roma tras varias semanas de rodaje en Solden, una región de los Alpes Austríacos. La capital italiana será uno de los escenarios de esta nueva entrega que, además de con Daniel Craig, contará en su reparto con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Phinnes y la italiana Monica Bellucci.

La italiana aparecía ayer junto a Daniel Creig para presentar la nueva película de Bond en la ciudad de Roma, con un photocall impresionante con vistas al Foro Romano y al Coliseo, donde ambos actores se mostraron muy “contentos” de estar en Italia.

Roma acogerá el rodaje durante aproximadamente cinco semanas, según ha confirmado su director Sam Mendes y parte del equipo. En la ciudad está previsto que se filmen algunas escenas de persecuciones junto al Río Tíber, en la Plaza Novona y en las inmediaciones al Vaticano. También ha trascendido que Daniel Craig aterrizará en paracaídas sobre el Puente Sisto al más puro estilo James Bond.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El estreno mundial de ‘Spectre’ está previsto para el próximo 6 de noviembre.

 

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Roma recibe a James Bond

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.