‘Saturday Night Live’ celebra su 40 aniversario

Tres horas y media duró la gala con la que el programa ‘Saturday Night Live’ (SNL) quiso celebrar su temporada número 40, que se dice pronto, rodeado de caras conocidas, muchos recuerdos y muchísimas risas.

El programa, de índole satírica, se transmitió en directo el domingo por la noche desde el estudio 8H en Nueva York de la cadena NBC, sede de SNL desde sus comienzos un sábado en octubre de 1975. Un show repleto de glamour que disfrutó incluso de alfombra roja horas antes de comenzar.

Como no podía ser de otro modo, el gran Jimmy Fallon, que comenzó su exitosa carrera en SNL, comenzó la gala con la interpretación de un popurrí de personajes y música en las que se hizo acompañar por el cantante Justin Timberlake, concluyendo con el pronunciamiento de rigor: “Live from New York. It’s Saturday Night!”.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Tras Fallon, el primero en subir al escenario fue el comediante Steve Martin al que se unió un buen cartel de estrellas como Tom Hanks, Alec Baldwin, Billy Crystal, Paul McCartney y Paul Simmon.

Durante el programa, otros conocidos de la gran y pequeña pantalla rindieron tributo a SNL con bonitas palabras, como es el caso de Jack Nicholson que recordó que “cuando Saturday Night Live comenzó el último helicóptero acababa de salir de Vietnam y Nueva York estaba en quiebra”. A él se unió Robert De Niro que se maravilló de que , 40 años después, SNL sigue a lo suyo, “es de cuando la gente veía la televisión en el televisor”.

Por su parte, el humorista Jerry Seinfeld dijo: “Hay tantas cosas acerca de Saturday Night Live que la gente no sabe”. Entonces Seinfeld respondió a preguntas que algunas de las estrellas invitadas  como Michael Douglas, James Franco y la chica de moda Dakota Johnson.

Y así fue una de las galas más divertidas y llena de gente del espectáculo que se recuerdan. Divertida, llena de recuerdos y haciendo historia.

Larga vida a Saturday Night Live.

TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO AUDIOVISUAL EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Saturday Night Live’ celebra su 40 aniversario

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.