SCREEN TV se consolida en su segunda edición

SCREEN TV 2015, organizado por el Festival de Málaga, finalizó la semana pasada con un positivo balance de público, superando los 6.000 asistentes. Todo un logro si tenemos en cuenta la juventud de este certamen que celebraba su segunda edición.

SCREEN TV, celebrado en el Cine Albéniz, ha contado con una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales para televisión con el apoyo de cadenas y productoras de prestigio como AXN, FOX, Canal +, TNT o BBC, junto a formatos de las principales cadenas nacionales de televisión en abierto.

En esta edición, se ha proyectado de manera gratuita y en pantalla grande 22 series internacionales de televisión, con un total de 28 capítulos, lo que supone más de 25 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción actual para televisión en el ámbito internacional.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Esta programación ha estado integrada por nueve estrenos absolutos en España (Hannibal, Los originales, Wolf Hall, Cucumber, The Last Man on Earth, Dark Matter, Defiance y Asesinato en primer grado y CSI: Crime Scene Investigation); siete primeros episodios de temporada (Rectify, The Red Road,Halt and Catch Fire, Banshee, Vikingos, Silicon Valley y Mozart in the Jungle); dos últimos episodios de temporada (Ray Donovan y Mad Men); tres revisiones de series actuales de gran éxito (Episodes, Veepy The Big Bang Theory); además de dos maratones de series tan importantes como Mad Men y Wayward Pines.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

SCREEN TV se consolida en su segunda edición

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.