Sigourney Weaver confirma su regreso a ‘Alien’

Ellen Ripley, o lo que es lo mismo Sigourney Weaver, sí participará en la siguiente entrega de ‘Alien’, que será dirigida por el cineasta sudafricano Neill Blomkamp (‘Distric 9’, ‘Elysium’). Las buenas nuevas nos llegan gracias a las entrevistas que Blomkamp está concediendo ante el inminente estreno de su próxima película, ‘Chappie’, en la que Sigourney Weaver, véase la coincidencia, también participa.

Blomkamp, que publicó en las redes sociales el pasado enero unos diseños en los que aparecía el personaje de Ripley, desarrolló las ideas sobre la nueva película de Alien durante la postproducción de ‘Chappie’ y habló de ello con la actriz, algo que parece haber sido determinante para que Fox diera luz verde al proyecto. 

El director sudafricano ha confirmado que sus planes son plantear una película como una secuela directa de ‘Aliens’, la película de James Cameron, sin tener en cuenta lo ocurrido en ‘Alien 3’ o ‘Alien: Resurreción’. Una técnica que en Hollywood ya se conoce como “recalibrado” de franquicias y que se probará este verano gracias al esreno de ‘Terminator: Génesis’.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

A continuación, os dejamos con el tráiler de ‘Chappie’ para que podáis ver de lo que Blomkamp es capaz, con Sigourney Weaver.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Sigourney Weaver confirma su regreso a ‘Alien’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.