Los Goya calientan motores

2014 ha sido el AÑO del cine español, y anoche algunos de los actores, actrices y directores que lo han hecho posible se reunían en los ‘Teatros Canal’ en Madrid para celebrar la tradicional fiesta previa de los nominados a los Premios Goya.

Las caras más conocidas de nuestro cine se mezclaban con los nuevos rostros de la gran pantalla española. Por la alfombra roja veíamos pasar, entre otros, a Carmen Machi, José Sacristán, Karra Elejalde o Goya Toledo. Sin duda, una de las protagonistas de la noche fue Toni Acosta, maestra de ceremonias de esta fiesta, y Elena Anaya, quien protagonizó un ‘Jennifer Lawrence’ tras caerse en el patio de butacas.

Esta fiesta, ya tradicional para los protagonistas de nuestro cine, es la toma de contacto entre los nominados y una de esas pocas ocasiones en las que podemos verlos a todos juntos. Entre los que se disputan el Goya destacó la presencia de Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Jesús Castro o Raúl Arévalo junto a su compañero, también nominado, Javier Gutiérrez.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La 29 edición de los Premios Goya tendrán lugar el próximo día 7 en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe. La ceremonia será conducida por primera vez por el actor y monologuista malagueño Dani Rovira (‘Ocho Apellidos Vascos’).

En LA REC os mantendremos al tanto de todas las novedades de los Goya.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Los Goya calientan motores

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.