‘Star Wars’ deja la puerta abierta a una cuarta trilogía

Los encargados de llevar a la gran pantalla el nuevo episodio de ‘Star Wars’ ya tienen calendario confirmado para su nueva trilogía, que comenzará con el estreno de  ‘El despertar de la Fuerza’ el próximo 18 de diciembre. 2017 sería el año de estreno para el Episodio VIII, aún sin nombre, y dos años después tendríamos una tercera entrega, que deja la puerta abierta a una cuarta trilogía.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha asegurado que la espera de los fans “habrá merecido la pena”, añadiendo que “esto es solo el principio de una nueva era de Star Wars”. Además, Iger, ha confirmado que el próximo año se lanzará el primer spin-off basado en estos personajes -los de ‘El despertar de la Fuerza’-, que será dirigido por Gareth Edwards. Otros rumores apuntan a que este primer spin-off podría centrarse en las aventuras de un grupo de piratas espaciales encabezados por Han Solo, al que podría acompañar el cazarrecompensas Boba Fett.

El primer avance, que se lanzó el pasado noviembre, nos mostró a Oscar Isaac como el piloto Poe Dameron, a John Boyega como Finn, la mujer del desierto Rey interpretada por Daisy Ridley, y el nuevo y misterioso sith con una nueva arma láser, al que según los rumores interpretaría Adam Driver.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Ahora la expectación gira en torno a los personajes más clásicos de la saga original: Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), a los que todos los fanáticos están deseando ver en pantalla. Tal vez podamos disfrutar de ellos en el segundo adelanto que llegará en abril.

TODA LA  ACTUALIDAD SOBRE ‘STAR WARS’ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Star Wars’ deja la puerta abierta a una cuarta trilogía

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.