Spielberg quiere a Harrison Ford para ‘Indi 5’

Los rumores sobre la vuelta del arqueólogo más famoso del cine no dejan de sorprendernos. Sin fecha pero con la confirmación de que podremos ver la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ en el cine, Disney está dispuesto a resucitar a Indi desde que adquiriese Lucasfilm.

Es cierto que la factoría del ratón está centrando actualmente sus esfuerzos en el universo galáctico de ‘Star Wars’, pero han dejado claro que ambas franquicias de Lucas son muy importantes. Lo cierto es que a estas alturas sabíamos mucho de ‘Star Wars’, cuyo Episodio VII se estrenará en diciembre de este año, pero poco o nada se sabía de Indi. Sólo conocíamos las intenciones de sustituir a Harrison Ford en el cine.

Pues bien, tras meses de rumores que apuntaban a que Chris Pratt (‘Jurassic World’, ‘Guardianes de la Galaxia’) sería el elegido para interpretar al doctor Jones, llega Steven Spielberg y revoluciona el panorama.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Disney siempre ha tenido claro que  Spielberg debe ser el encargado de dirigir ‘Indiana Jones 5’, pero el director no se pronunció nunca a cerca de los rumores que decían que Pratt sería su nuevo Indi. Algo que acaba de dar un cambio radical con las declaraciones que Spielberg ha hecho durante la promoción de ‘El Puente de los Espías’, su nueva película junto a Tom Hanks.

“Probablemente haré la quinta de ‘Indy’ con Harrison Ford. Serían cinco películas para Harrison, y cuatro con Tom Hanks… Tengo que hacer otra con Tom, así que serían cinco para Tom y cinco para Harrison. Y creo que haré esos saltos de rana el resto de mi carrera. ¡Con Daniel Day-Lewis en todas las demás!”, terminaba bromeando el director.

Sea como fuere, mucho tendrá que pelear Spielberg para lograr que Harrison Ford sea su protagonista, ya que Chris Pratt sigue siendo la apuesta más fuerte para Disney, y Ford ni siquiera se ha pronunciado al respecto sobre su posible regreso a la saga.

En LAREC prometemos que estaremos al corriente de todo lo que ocurra en Hollywood.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Spielberg quiere a Harrison Ford para ‘Indi 5’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.