Pokeepsie Films, la nueva productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, financia su primera película, “Musarañas”, ambientado en el Madrid de los años 50. Dirigida por los directores debutantes Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, “Musarañas” ya tiene cartel y tráiler.

Musarañas es un thriller psicológico sobre una mujer (Macarena Gómez) que, obligada a ejercer de figura paterna de su hermana menor tras el fallecimiento de su madre y la huida de su padre (Luis Tosar), se encierra en el opresivo universo de su piso. Con una agorafobia galopante y con su hermana menor (Nadia de Santiago) ya haciéndose mayor, la entrada en el hogar de un vecino (Hugo Silva) que ha sufrido un accidente está a punto de hacer saltar todo por los aires.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

287511.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Juan Fernando Andrés, el otro director, ha indicado que la elección del título fue porque se trata de una “metáfora con las musarañas, un animal de la familia de los topos, ya que están dos hermanas viviendo en un piso sin salir, como si fuera madriguera, y además hay una especie de este animal que tiene glándulas venenosas para capturar a sus presas”.

Después de haber estado en el último festival de Cannes con el título internacional “Shrew’s Nest”, podemos finalmente echarle un primer vistazo al aclamado proyecto de estos dos incipientes directores que promete secuestrarnos en las salas de los cines españoles.

De la Iglesia, ha indicado que no hay noticias sobre una fecha de estreno.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Terror en “Musarañas” de Álex de la Iglesia

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.