‘THE WALKING DEAD’ regresa este 12 de febrero

Promo FOX1, no te pierdas TWD este lunes!

El regreso de ‘The Walking Dead’ está a la vuelta de la esquina. Tras el parón de dos meses, la séptima temporada volverá con muchas incógnitas a la pequeña pantalla.

La nueva entrega de la séptima temporada se podrá ver en España en la madrugada del domingo al lunes en Fox (03.00 horas). Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la dominación que Negan y Lucille ejercen sobre ellos, sumando fuerzas con el resto de grupos.

Tras su brutal y traumático inicio, la séptima temporada de la popular serie de zombies comenzó a resentirse. Pero ‘The Walking Dead’ vuelve a recobrar fuerzas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Gale Anne Hurd, la productora ejecutiva de ‘The Walking Dead’, promete nuevos personajes en sus declaraciones a la web de AMC: “En los próximos episodios, continuaremos expandiendo el mundo y conoceremos a aquellos lugares personas mucho mejor. Todo mientras nuestros protagonistas se levantan para derrocar a Negan”.

El Rey Ezekiel, Daryl, Morgan, Carol, Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de temporada.

Greg Nicotero, productor de la serie, ha asegurado que el noveno episodio que se estrena este domingo será el mejor de esta entrega.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘THE WALKING DEAD’ regresa este 12 de febrero

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-