‘Transcendence’ es el nuevo film de ciencia ficción que juega con el tema de la inteligencia artificial llegando hasta el límite de poner en peligro la existencia humana. Wally Pfister es el director de esta nueva película. Este será su debut como director de cine, acostumbrado a estar a la sombra de Christopher Nolan como director de fotografía en películas como ‘Origen’ o ‘El Caballero Oscuro’.

A pesar de que el guión de este thriller tecnológico se encontraba durante largo tiempo en la famosa Lista Negra de Hollywood, salió a la luz junto con la intervención de uno de los actores más codiciados en el panorama cinematográfico: Johnny Deep.  Pero Johnny Depp no es el único rostro famoso de su reparto, ya que en ‘Transcendence’ también podremos ver a Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

51922_transcendence

Próximo al gran estreno Pfister ha declarado a The Daily Beast: “Es un período difícil, no sabemos si la película logrará hacer dinero o por el contrario nos hará perderlo, pero lo que si es seguro es que afectará a mi futuro como director.Ahora ya no hay vuelta atrás”.

En las salas españolas se estrenará el próximo jueves 19 de junio, una cita imprescindible para los amantes de la ciencia-ficción.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Una cita de ciencia-ficción

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.