Vanity Fair, un año de cine

Los Oscar celebran este año su edición número 89 lleno de tradiciones. Si ayer se celebraba el tradicional almuerzo de los nominados en Los Ángeles, hoy la revista ‘Vanity Fair’ nos regalaba la foto de portada para su número ‘Hollywood 2015’ , otra tradición que este año cumple 21 años.

La idea es celebrar el estrellato de los actores más “importantes” del año o que de alguna manera han marcado el año cinematográficamente hablando, ya sean celebridades o jóvenes promesas que apuntan a formar parte de las estrellas. Como cada año, la fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de realizar esta portada. En esta ocasión lo ha hecho en tres conjuntos distintos, creando un mosaico envidiable de rostros famosos del celuloide.

Los elegidos este año (de izquierda a derecha) han sido: Channing Tatum (‘Foxcatcher’) aupando a la pelirroja Amy Adams (‘Big Eyes’), Reese Witherspoon (‘Alma Salvaje), Felicity Jones junto a Eddie Redmayne (ambos de ‘La Teoría del Todo’), David Oyelowo (‘Selma’), Benedict Cumberbatch (‘The Imitation Game’), Sienna Miller (‘Foxcatcher’, ‘El Francotirador’), Oscar Isaac (‘El año más violento’) y Miles Teller (‘Whiplash’).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Este año se hecha en falta a otros rostros como Bradley Cooper (nominado sorpresa por ‘El Francotirador’), Jessica Chastain (‘Interstellar’, ‘El año más violento’) o Emma Stone (‘Birdman’, ‘Magia a la luz de la luna’). Pero está claro que no todos pueden estar.

TODA LA  ACTUALIDAD DE LOS PREMIOS OSCAR EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Vanity Fair, un año de cine

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.