VÍDEO DE LA SEMANA: 40 años de ilusiones con ILM

40 años cumple Industrial Light & Magic, ILM para los amigos, la empresa de efectos especiales más importante de la historia del cine. Una cita muy señalada que no podía desperdiciar una buena celebración más promocional que otra cosa.

Para su 40 aniversario, ILM ha lanzado un vídeo, de no más de un minuto de duración, que pretende recordarnos sus maravillosas aportaciones al séptimo arte a través de los más de tres centenares de películas en las que han participado. ILM, que siempre ha conseguido hacer que nuestros ojos sean testigos de lo imposible a través de todos los proyectos en los que ha participado, nos regala este ‘VÍDEO DE LA SEMANA’.

Además, la publicación Wired le dedica un extenso y completo reportaje con entrevistas a sus responsables más inmediatos así como a sus colaboradores habituales, coronando la celebración con una fotografía de familia en la que han participado grandes del cine que os mencionamos (de izquierda a derecha): George Lucas, Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, Rian Johnson, Michael Bay, Ron Howard, Guillermo del Toro, Lynwen Brennan, Gore Verbinski, Colin Trevorrow y Duncan Jones. Estas caras conocidas del cine se acompañan en la imagen de algunas de las criaturas más entrañables de la compañía: Yoda, E.T., Hulk, T-1000, Iron Man, entre otros.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: 40 años de ilusiones con ILM

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.