VÍDEO DE LA SEMANA: Coldplay + ‘Juego de Tronos’

La banda británica, Coldplay, ha compuesto varias canciones para realizar un musical sobre ‘Juego de Tronos’, la serie más exitosa del momento. Para su realización, Coldplay ha contado con muchos de los actores de la producción original como Emilia Clarke, Kit Harrington, Iwan Rheon, Peter Dinklage o Nikolaj Coster- Waldau que interpretan algunas de las canciones escritas por Chris Martin y su banda.

Para algunos esta idea era un tanto descabellada. Para otros, la unión de dos tendencias de moda que iba a volver locos a los fans. La verdad es que todo era una broma. De lo que se trataba era de despertar el interés del público con un vídeo en el que se contó con Coldplay y algunos de los actores principales de la serie para celebrar el ‘Red Nose Day’, un evento benéfico que ha tenido lugar por primera vez este año en EEUU.

El sketch, emitido por la NBC, se realizó con la intención de recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida de los menores alrededor del mundo y luchar contra la explotación infantil. El resultado ha sido la recaudación de más de 10 millones de dólares. Todo un éxito.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y, cómo no, nosotros también queremos contribuir y aquí os dejamos los vídeos que han desatado furor entre los seguidores de Coldplay y ‘Juego de Tronos’. ¿Imagináis una mejor combinación?

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Coldplay + ‘Juego de Tronos’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.