VÍDEO DE LA SEMANA: Discursos de cine

La palabra es uno de esos dones que no todo el mundo tiene. El cine nos ha dado a lo largo de su larga vida cientos de buenas historias que culminaban con maravillosos discursos: antes de una batalla, como declaraciones de amor, simples confesiones en los momentos más oportunos… Y por eso hoy queremos dedicar nuestro VÍDEO DE LA SEMANA a estos ‘discursos de cine’.

Desde LAREC, creemos que sería imposible decantarnos por uno sólo, por eso vamos a hacer un breve repaso de algunos de nuestros favoritos. Si recordáis alguno más, sólo tenéis que comentarlos para que todos podamos recordarlos. ¿Qué os parece?

Estos son nuestros elegidos.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Sin duda, ‘300’ nos dejó más de una escena mítica. Su guion es impecable y los discursos de este son de lo mejor de los últimos años. Hay pocas escenas finales tan buenas como esta.

Este es uno de los “momentazos” de la trilogía. Para los fans, es el momento en el que Aragorn por fin toma su lugar como rey de los Hombres. Magnífico.

Pocas declaraciones de amor dicen tanto como esta de ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Para volver a enamorarse.

William Wallace y una de las razones por las que ‘Bravehearth’ es una de las mejores películas de la historia. No digáis que no.

Y si hay un discurso motivacional que ha hecho historia es este de Al Pacino en ‘Un domingo cualquiera’. “Podemos salir del infierno, pulgada a pulgada…”.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Discursos de cine

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.