VÍDEO DE LA SEMANA: El mejor ‘fan tráiler’ de Star Wars VII

No sé quien no habrá visto el tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ a estas alturas. Pero esta semana se ha hablado, y mucho, sobre él y los actores que protagonizan la nueva película de la saga más galáctica.

Pero si hay un actor que sobresale por encima de todos en este nuevo avance del Episodio VII, ese sin duda alguna es Harrison Ford. Su manera tan elegante de llevar el paso de los años como Han Solo ha dejado a su público con la boca abierta. Y es que nadie, absolutamente nadie, puede dudar ya del potencial de Ford como actor.

Ningún seguidor de Star Wars puede no emocionarse al escuchar a Solo decir eso de: “Todo es cierto: el Reverso Tenebroso, los Jedi…todo”. Una frase que nos recuerda a ese bandido galáctico que en las primeras películas no creía en la Fuerza. Palabras con las que a más de uno se nos ha puesto un nudo en la garganta.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Alrededor de todo esto, gira el fan tráiler creado por Nick Skywalk titulado, precisamente, ‘Han Solos’s Flashback’. Una antología de imágenes de la primera trilogía montadas con la voz en off de Ford en el nuevo tráiler.

Esperamos que os guste.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA AQUÍ EN LAREC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: El mejor ‘fan tráiler’ de Star Wars VII

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.